Porsche anuncia oficialmente el nuevo 911 GT2 RS en el E3

No fue en Ginebra, ni tampoco en Detroit, y ni siquiera en Frankfurt, sino que fue anunciado en una convención de videojuegos en la ciudad de Los Ángeles. Porsche por primera vez mostró al mundo su nuevo 911 GT2 RS, en el marco de la convención de juegos más importante del año, el E3.

Y es que este vehículo fue presentado durante la conferencia de prensa de Xbox, específicamente durante el anuncio del nuevo Forza Motorsport 7, y de hecho, el nuevo GT2 RS será el vehículo que estará posando en la portada de este juego, el cual será lanzado a inicios de octubre de este año.

Del vehículo no se habló mucho, y sus especificaciones técnicas todavía no han sido reveladas. Lo único que se sabe, hasta ahora, es que su motor será mismo que encontramos en el actual 911 Turbo S, es decir, un bóxer de 3.8 litros biturbo, el cual ha recibido unas cuantas mejoras que le permitirían generar al menos 640 CV, convirtiéndose entonces en el Porsche (para calle) más potente jamás creado.

Tendrá una transmisión automática PDK de 7 velocidades, y al igual que su antecesor, el nuevo GT2 RS vendrá únicamente con tracción trasera. También se espera que cuente con un opcional Weissach Package, tal como el 918 Spyder, el cual permitirá ahorrar un poco de peso gracias a un techo de fibra de carbono, una jaula de titanio, y un set de llantas de magnesio.

Más antecedentes todavía no han sido entregados, por lo que por ahora queda esperar a que Porsche entregue todos los números oficiales, incluyendo su precio y disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *