Las increibles fotos de Porsche en las 24 Horas de Le Mans

by admin

Le Mans es mística, una prueba increíblemente representativa del automovilismo a nivel mundial. Son 24 horas constantes donde sólo se respiran carreras puras. El desafío, ambiente, pilotos del más alto nivel y por sobre todo, pasión, son temas que desbordan en la cita más importante del automovilismo de turismo.

Otras pruebas le siguen y tienen la misma duración, pero jamás tendrán la misma magia que Le Mans. Este 2017 Porsche se quedó con el trofeo de una prueba extrañísima, que daba la sensación de aburrimiento, pero no decepcionó. Cumplió con el rigor de una prueba de la que nada está escrito y cualquier cosa puede pasar en el momento menos esperado.

Este año no llovió, pero sí hubo incidentes. Toyota era el favorito, pero decepcionó por fiabilidad y errores que costaron caros. Porsche no tuvo carrera limpia, pero pudo recuperar uno de sus autos para cruzar la meta en primer lugar, luchando al más puro estilo de Le Mans.

En Autovelox celebramos el triunfo con una galería de fotos increíble, que Porsche puso a disposición de los medios. Disfruta y aprovecha estas postales realmente increíbles.

Felicitamos el trabajo del equipo, pilotos y los destacados fotógrafos que plasman la leyenda de Le Mans.

You may also like