Autovelox es el resultado de la incansable búsqueda de la pasión. Pablo Olivera y Guillermo Zúñiga se embarcaron en crear un medio de comunicación en Chile que se encargara de reunir el arte, la cultura y la fotografía en torno a los autos. Un concepto así no existía en nuestro país, pero era posible a través de internet. Con el pasar del tiempo, el proyecto se concretó en papel gracias a gestiones y el ingreso de nuevos socios, pero el cambio social frente a la digitalización hizo que el proyecto en papel sólo fuera un efímero momento de felicidad en 4 números lanzados.

Luego de cumplir el sueño con una especial revista en papel, hemos pasado un largo tiempo meditando si volveríamos a retomar el camino algún día. Y aquí estamos, regresando en formato digital y adaptándonos a nuevos caminos.

Pablo, Guillermo y nuevos integrantes de este fascinante proyecto, le dan vida a la nueva Autovelox. El objetivo es reunir la cultura e historia del automóvil, también en sus formas deportivas, mezcladas con las raíces de lo que sucede en Chile y Latinoamérica.

Autovelox Magazine tiene amigos por el mundo, con quienes compartimos historias e información valiosas para quienes nos han seguido desde hace años. También está dentro de nuestras tareas el destacar a quienes llevan el arte de la fotografía automotriz en sus venas, ya que a través de sus ojos y lentes, nosotros podemos llevar la pasión a más personas y lugares.